martes, 20 de enero de 2009

Mis Greatest Hits II


Hace unos meses, en mi fotolog, hice un posteo titulado Mis Greatest Hits. La idea la tome de uno de los capítulos más emocionantes de Lost. En él, Charlie Pace, el sobreviviente rockero, elabora una lista de los momentos más importantes de su vida, vaticinando que su ciclo en la isla iba a terminar muy pronto. Irónicamente, este capítulo se tituló “Greatest hits”.
Fue una tarea ardua. Era poner en la balanza cosas, sabiendo que muchas quedaban afuera. Sin embargo, pude elaborar dicha lista, dando cuenta de los días importantes en mi vida.
En el texto que la acompañaba en el fotolog, anunciaba que pronto subiría una segunda parte. Y aquí está. Como en aquella oportunidad, propongo que comenten haciendo su propia lista.

6 - El día que mi viejo me enseñó a andar en bici. Ese mismo día, mi viejo también aprendió a andar en bici.

5 – El día que encontré el libro que me destrabó el desarrollo de mi tesis.

4 - Mi primer partido de rugby después de terminar la quimioterapia.

3 - El día que renuncié a trabajar en el diario. Le agradezco la serie de eventos que desencadenó y que me permitió conocer a gente que, hoy por hoy, es importante en mi vida.

2 - El día que Pía me escuchó y volvió a teatro. El porqué es importante este día, me lo reservo.

1 - El día que terminé con los controles por el cáncer de testículo. Salí llorando del consultorio de mi oncólogo, Hernán Vicente. Lloré cuando llamé a mis viejos para decirle y lloré cuando llamé a mi mejor amiga para contarle.

1 comentario:

H de K dijo...

leyendo atentamente merecia un comentario no sé cual, no importa, pero positivo, sí, algo así. Saludos.