martes, 3 de febrero de 2009

Yo quiero que Pablo Frizan tenga un papel en la película de "El eternauta"







Desde los diez años, hay un deseo que siempre recorre mi mente: Que hagan una película de "El eternauta", la historieta argentina por excelencia creada por dos monstruos de la viñeta nacional: Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López. Soy un fanático de esta obra maestra. La leo alrededor de diez veces por año, como para no gastarla. Y muchas veces le dedico toda una noche de lectura.


Hace unos meses, se supo que la adaptación cinematográfica estaba en proyecto y que su directora y guionista era Lucrecia Martel, quien dirigiera "La ciénaga", "La niña santa" y "La mujer sin cabeza". Martel contó en una entrevista que le estaba pasando algo similar a mí con "El eternauta" pero con la ewcritura del guión. Esa situación me lleva a afirmar que, por suerte, la aventura cayó en buenas manos.


Al igual que muchos, me gustaría participar del proyecto en un pequeño papel, aunque sea de extra. Estar metido en la producción de cualquier manera es un sueño cumplido. Por eso, publico esta nota para iniciar una campaña que llegué a los oídos de Lucrecia Martel para que, dentro de sus posibilidades, haga feliz a mi niño interior.


Por favor, hagan circular esta dirección y el link que dejo abajo. Es el grupo que creé en Facebook para que mi campaña tenga una difusión más amplia.



3 comentarios:

Culturizar 3.0 dijo...

Bueno Pablo, mi sueño es tener el papel principal de la pelicula "Vairoletto en el sur del mundo", que sería dirigida por Ridley Scott en algún momento y no es chiste. Ojalá me convoque pero lo veo difícil sé que no tengo mucha prsencia pero haría una muy buena actuación estoy convencido. Restaría aprender a cabalgary que no me hagna demasiados planos gnerales por la estatura y nada más. Soy fanático de las historias de bandoleros, y con Vairoletto hay una cuestión particular y hasta familiar por su paso por esta zona, parece que estuvo en la casa de todos... así dicen. Ojalá te convoquen porque esos son los sueños por los que vale la pena pelear: los imposibles ¡Saludos, muy bueno el blog chie!

Adriano

Fabian Sepulveda dijo...

Estimado Pablo: realmente muy valiente de tu parte el querer participar de esta pelicula. Te aconsejo por ahi, evalualo con cuidado, mandate a los grandes medios para que Martel pueda ver tu intencion.

Estoy seguro vas a tener suerte.

PERO EL MOTIVO DE ESTE COMENTARIO ES QUE ADRIANO, QUIEN HACE REFERENCIA A LA PELICULA SOBRE BAIROLETO SE COMUNIQUE CUANTO ANTES CONMIGO.

Adriano, tengo muchisima informacion que te puede interesar sobre este bandido. Y a mi me interesa mucho el dato de Ridley Scott.

Te dejo un mail. Saludos.

Fabian

indarincon@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Veo que llego tarde a leer este blog. Espero que lo hayas logrado.