viernes, 31 de octubre de 2008

Cantando hasta en la sopa

Hace unos días, alguien me preguntó si no iba a escribir algo de los musicales que estaban por hacer todas las academias de danza de la ciudad. Le contesté primero que no era quien para poder hacer un análisis del "fenomenoide" y, segundo, que, a pesar de ello, iba a publicar unas líneas siempre y cuando pudiera hacer la nota con la seriedad que se ameritaba.
Pero no pude con mi genio. La primera nota fue un sútil sarcasmo sobre estos espectáculos. Pero no me gustó como había quedado. En la segunda, terminé hablando de lo que yo pensaba sobre lo que realmente es un musical. Al igual que la anterior, culminó en la papelera de reciclaje.
Como no soy alguien que baja los brazos con facilidad. Decidí apelar al humor y mezclar mis dos obras que jamás serán publicadas.
Y decidí hacerlo con este video. La mejor parodia a "El planeta de los simios" que ví en mis 28 años - a punto de ser 29 - de molestar al mundo. Disfruten.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje ese capítulo de los Simpsons está genial