La familia blogera acaba de ampliarse con "La bola en la ingle" (http://labola-enlaingle.blogspot.com/). La idea de este nuevo espacio, básicamente, darle lugar a esas notas que, por cuestiones de esencia, en Eurisko quedaban desfasadas. Es decir, aquellos posteos en los que hablaba de la vida misma mía, de las cosas que me daban bronca, las que me llamaban la atención, las que me alegraban, las que me hacían llorar y las que me movilizaban, entre otras cuestiones.
¿Qué quiero anunciar con todo este palabrerío?. Es muy simple. Eurisko será netamente cultural y La bola en la ingle será bien catártico, como si descargará mis energías, mis frustraciones, mis alegrís y mis tristezas desde mi teclado hacia el mundo. La vida puede ser dura y nos golpea a menudo. Está en nosotros el saber devolverle la ofensa y reponernos de las heridas.
PD: Al igual que en Eurisko, las colaboraciones son bienvenidas. Por cierto, ¿es necesario que explique el nombre del blog?. ¿Ah, sí?. No molesten no se puede obtener todo lo que se desa en esta vida, che.
No hay comentarios:
Publicar un comentario